jueves, 26 de abril de 2012

Viernes 27 de abril, 19H 30 minutos, Loopoesía en el jardín del Olokuti







Loopoesia+firmas de El gladiador silenciado en el Jardín del Olokuti

Viernes 27 de abril, 19h 30 minutos

Olokuti

C/ Asturies 38 (Metro Fontana)

Entrada gratuita



Qué hace un gladiador en un confesionario en medio de un desierto? ¿Puede un hombre ser Mary Poppins? ¿Existen los cementerios de peluches?...

“Loopoesía es amor y una experiencia única e inolvidable que dejará sin duda una huella imborrable en vuestros corazones, estimulará vuestras neuronas y revolucionará vuestras conciencias.

El polifacético poeta Jordi Corominas i Julián presentará su poemario El gladiador silenciado y nos transportará a través de su impactante performance loopoética".



ada año Loopoesía se reinventa con el fin de seguir acercando la poesía a la gente con propuestas frescas e innovadoras que rompen todos los tópicos de solemnidad que rodean a este género.

En su cuarta edición, este proyecto nos propone un viaje sorprendente y alucinante con un genial maestro de ceremonias, Jordi Corominas i Julián, autor del poemario que constituye el eje y argumento de una performance que reúne música, proyecciones audiovisuales, declamación, teatro, y en definitiva una puesta en escena muy atractiva que nos permite entender mejor y adentrarnos más profundamente en su concepción poéticoexperimental, original y rompedora




Esta iniciativa acaba de ver la luz en formato papel
El gladiador silenciado – Loopoesía 2012, Ed. Versos & Reversos, Barcelona, Abril 2012 y que ha pasado por diferentes escenarios de la geografía española llega ahora a Olokuti el día 27 de Abril a las 19.30h.

¡Será una hora mágica! ¡Reservad un hueco en vuestra agenda y dejaros transportar hacia lo imprevisto!

Jordi Corominas i Julián (Barcelona, 1979) es escritor y crítico literario. Licenciado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra, desarrolla su actividad crítica coeditando el portal www.panfletocalidoscopio.com y colabora en diversos medios de comunicación entre los que destaca RNE. Fruto de sus amplias inquietudes literarias ha cultivado diversos géneros como la novela, la poesía y el ensayo, y es integrante y fundador del proyecto poético-experimental Loopoesía.Ha publicado dos novelas en catalán Una dona que sap jugar amb els peus (Abadia Editors,2005) y Colors (Abadia Editors, 2008), una biografía histórica en italiano Macrina la Madre (Jaca Book, 2005) y el poemario Paseos simultáneos (Ediciones Vitruvio, 2010). Asimismo, en 2009, coeditó la antología Matar en Barcelona (Alpha Decay), en 2011 publicó Loopoesía(s) (Descrito Ediciones) y el cuento John Wayne (Sigueleyendo). En 2012 además de El gladiador silenciado publicará el libro de relatos José García (Barataria Ediciones) y el poemario Oceanografías (Ediciones Vitruvio).






Loopoesía es amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario