jueves, 23 de febrero de 2012

Viernes 24 de febrero, 19h, Loopoesía 2012 en Fnac Castellana





Loopoesía 2012

Viernes 24 de febrero, 19 horas

Fnac Castellana

Paseo de la Castellana 79 (Metro Nuevos Ministerios)

Madrid







Cada año Loopoesía se renueva con intención de seguir acercando los versos a la gente. En su cuarta transformación el proyecto apuesta por proponernos un viaje alucinante dirigido por Jordi Corominas i Julián, autor del poemario que articula una perfomance donde además mezcla música, construye proyecciones audiovisuales y elabora una escenografía que permita al público entender mejor su propuesta, única en el panorama nacional y hasta fuera de nuestras fronteras.

¿Qué hace un gladiador en un confesionario en medio de un desierto?

¿Puede un hombre ser Mary Poppins? ¿Existen cementerios de peluches?

¿Se pueden pedir besos a desconocidos? Las luces no se apagarán cuando termine el espectáculo, seguirán en vuestra mente. Loopoesía es amor y una experiencia que no cancela su impronta, permanece en el cerebro, obliga a pensar y dispara balas a nuestras conciencias.

Esta propuesta, que también ha visto la luz en forma de e-book en 2011, pasó por Fnac Callao en mayo de 2011 y ahora aterriza en Castellana el viernes 24 de febrero a las siete de la tarde. Será una hora bruja. Reservad cita, dejaros transportar y lo imprevisto acudirá a vosotros y os sacudirá desmintiendo lo solemne de la poesía y creer en la posibilidad de renovarse sin morir.



Loopoesía es amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario