miércoles, 24 de junio de 2009

Loopoesia en Rubi (I)










Antes de la entrevista popular, ya tenemos más de 30 preguntas, os regalamos fotos y declaraciones de nuestra actuación en Rubí el 13 de Junio a medianoche, cenicientos somos y en el camino nos encontraremos.


Jean Martin&Anónimo: "Antes del show estábamos muy tranquilos. Nos revolcamos por la arena, bebimos cerveza, fumamos, reímos, bailamos....eso daba prueba de una cierta madurez escénica que teníamos que demostrar cuando nos tocara actuar".

Jean Martin du Bruit: "Parecía,media hora antes del show, que no todo iba a ir tan bien. Mi foto de Audrey Hepburn no quería engancharse al traje, como si se sintiese ultrajada por nuestro trato a su condición de diva. Ideamos romperla al inicio de la actuación, pero era un mal augurio, preludio de la lucha que me tocó entablar contra los elementos".

Anónimo toledano: "Sí, quizá parece que lo mio fuera más fácil, pero hay que contar todos los detalles para dar comprensión al problema. Mi miedo era al público. Era la primera vez que emigrábamos del nido barcelonés, actuábamos al aire libre y me preocupaba la recepción del sonido y las reacciones del personal".

Jean Martin du Bruit: "Concuerdo con mi querido team mate, aún así maldigo a la Virgen y San Jeremías de Riudellots. Salgo al escenario muy contento, el micro no ofrece ningún caos técnico hasta que....veo como el pie cae, y ya me veis haciendo el gilipollas intentando solucionar el entuerto mientras tiro gominolas, escribo poesia automática y grito Carmen como un loco".

Anónimo toledano: "Jajajajaja, Además en Rubi incorporamos parte de nuestro sonido, antes de esta actuación era mudo, ahora con mis frases que Jean tiene que armonizar todo se vuelve más complejo, pobret meu".

Jean Martin du Bruit: "Lo siguiente fue que la muñeca fascista de los chinos diera con su plástico en el suelo, ya me desesperaba. Lo mejor fue que estábamos a mitad de actuación y resolver todo eso en plan bricomania me daba una mala sensación que, sin embargo, después fue genial".

Anónimo toledano:"Y los niños..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario